CDN en Punta´s, de la Compañía Nacional de Danza, este sábado en El Batel

Fuente:

La Compañía, dirigida por el cartagenero, José Carlos Martínez, presentará su espectáculo, CDN en Punta´s, el próximo sábado 13 de julio, a las 22,30 horas en la Sala A del Auditorio El Batel

CDN en Punta´s, de la Compañía Nacional de Danza, este sábado en El Batel

La Compañía Nacional de Danza, dirigida por el cartagenero, José Carlos Martínez, llegará este sábado 13 de julio al Auditorio El Batel para presentar su último espectáculo, CND en Punta´s, enmarcado dentro de la programación de Los Veranos de El Batel.

 

Este último trabajo de la Compañía marca un nuevo rumbo, adentrándose en los terrenos de la danza clásica sin perder de vista el repertorio contemporáneo que ha hecho de esta Compañía una de las más prestigiosas del mundo en ese campo. La CND crea un nuevo proyecto que denomina CND Clásica y que tuvo su puesta de largo oficial en el Teatro Real de Madrid.

 

 

La CND llega con un programa ecléctico que reúne tres piezas de estilos y orígenes muy diferentes, donde la creatividad, la originalidad y la pasión en la interpretación de la Compañía Nacional de Danza quedan demostradas una vez más. Así, las piezas de este novedoso programa son: Holberg Suite, coreografiada por Tony Fabre y música de Edvard Grieg; Tres Preludios, de Ben Stevenson y música de Sergei Rachmaninov; Who Cares? de George Balanchine con música de George Gershwin; y Sonatas, coreografiada por José Carlos Martínez, con música de Domenico Scarlatti y Padre Soler.

 

 

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 22,30 horas en la Sala A del auditorio, pueden adquirirse al precio de 40, 35 y 25 euros (según ubicación), en las taquillas del Auditorio El Batel (Tfno. 968 123827), del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 501615), así como en El Corte Inglés y en ticketmaster.es. Además, habrá descuentos especiales para los amigos de El Batel; huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; compras en los comercios del Centro Comercial Abierto y para los alumnos del Conservatorio.  

CDN en Punta´s, de la Compañía Nacional de Danza, este sábado en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com