Movilquick, un negocio tecnológico, que se ha beneficiado de los servicios de la ADLE

Fuente:

El mantenimiento de móviles, portátiles, consolas y tablets es la piedra angular del negocio regentado por Andrés Martín, que abrió sus puertas hace un mes, y que ha disfrutado por ejemplo, del Cheque Emprendedor de la ADLE

Movilquick, un negocio tecnológico, que se ha beneficiado de los servicios de la ADLE

Liberamos, reparamos y modificamos. Tres sencillas acciones en el seno de las denominadas Nuevas Tecnologías que conforman la línea de negocio, y también el reclamo publicitario de Movilquick, el negocio empresarial que regenta Andrés Martín, y que abrió sus puertas al público hace ahora escasamente un mes.

 

Su ejemplo es análogo al de otros tantos cartageneros que empujados por la actual coyuntura económica, han puesto al buen tiempo buena cara y han decidido tomar las riendas de sus propios negocios. Antes reparaba portátiles, y tras conocer esta franquicia, he dedicido emprender a ver cómo funciona. La verdad es que ha tenido buena aceptación entre los clientes y no me puedo quejar, confiesa Andrés.

 

 

Movilquick, ubicado en la céntrica calle de Santa Florentina, n°20, es inconfundible por el color rosa de su decoración. Para su pleno establecimiento empresarial se ha valido de los servicios del departamento de Asesoramiento de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), beneficiándose por ejemplo, del Cheque Emprendedor, que posibilita al empresario el disfrute de seis meses gratis de asesoramiento.

 

 

Pero además, y a colación de la reciente presentación del nuevo portal de la Agencia de Colocación de la ADLE, herramienta gratuita que favorece la búsqueda de empleo gracias a la intermediación laboral entre empresarios y demandantes, el propietario de Movilquick afirma que en la actualidad hay una oferta disponible para ayudante de dependiente en dicho portal (http://agenciadecolocacion.cartagena.es/index.asp).

 

 

Retomando la idea de negocio, las acciones señaladas con anterioridad se ubican en cuatro segmentos de mercado principalmente: móviles, tablets y portátiles, y videoconsolas. Junto con la reparación y liberación de los diferentes dispositivos tecnológicos, otro de los servicios es la compraventa de móviles de segunda mano y videoconsolas.

 

Además, y sin perder de vista la máxima de que su negocio ofrece todas las soluciones para móviles, consolas, tablets y portátiles, y junto al servicio técnico, destacan los complementos como tarjetas de memoria, fundas o auriculares.

 

Andrés Martín se despide con un mensaje cargado de optimismo: hay que emprender. Si alguien tiene un proyecto y puede llevarlo a la práctica que lo haga.

 

 

Movilquick abre de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas. Los sábados el horario de tarde se amplía hasta las nueve de la noche. Para más información o consulta de las diferentes promociones se puede llamar al siguiente número de teléfono, 968 50 36 91, o consultar el perfil de Facebook, o el siguiente portal web, http://www.movilquick.net/tiendas/cartagena/ .

 

Movilquick, un negocio tecnológico, que se ha beneficiado de los servicios de la ADLE - 1, Foto 1
Movilquick, un negocio tecnológico, que se ha beneficiado de los servicios de la ADLE - 2, Foto 2
Movilquick, un negocio tecnológico, que se ha beneficiado de los servicios de la ADLE - 3, Foto 3
Movilquick, un negocio tecnológico, que se ha beneficiado de los servicios de la ADLE - 4, Foto 4
Movilquick, un negocio tecnológico, que se ha beneficiado de los servicios de la ADLE - 5, Foto 5
Murcia.com