Remojón solidario en Playa Paraíso

Fuente:

Más de doscientos nadadores participan en la travesía solidaria de la esclerosis múltiple, en la que se recaudaron 2.500 euros

Remojón solidario en Playa Paraíso

El domingo, 14 de julio, tuvo lugar en playa Paraíso la cuarta edición de ¡Mójate!, un evento que se viene celebrando desde 2010 y que congrega a numerosos nadadores en un gesto solidario hacia la asociación de Esclerosis Múltiple.

 

Unas 210 deportistas se dieron cita en la prueba e hicieron posible que se recaudaran unos 2.500 euros.

 

Apoyando el evento se encontraban los concejales de Seguridad Ciudadana, Deportes y Turismo, Mariano García, Diego Ortega y Carolina Palazón.

 

La respuesta de los clubes deportivos de toda la Región fue buena; y en la prueba de 1.500 metros, cubrieron la distancia 140 miembros de las categorías juvenil, junior, absoluta y tres grupos de las de veteranos.

 

También hubo niños en la prueba de 400 metros y en la '12 metros solidarios' que consistía en una chapuzón para poder hacer una donación.

 

En Cartagena existe unos 300 afectados por la esclerosis, de los que 70 pertenecen a esta asociación. El dinero recaudado, junto al del resto de lugares donde se celebró esta jornada de carácter nacional, ayudará a la investigación de esta enfermedad para la que todavía no se ha hallado una cura. 

Remojón solidario en Playa Paraíso - 1, Foto 1
Remojón solidario en Playa Paraíso - 2, Foto 2
Remojón solidario en Playa Paraíso - 3, Foto 3
Remojón solidario en Playa Paraíso - 4, Foto 4
Remojón solidario en Playa Paraíso - 5, Foto 5
Murcia.com