Miranda inicia sus fiestas patronales este sábado

Fuente:

Miranda inicia sus fiestas patronales este sábado Las Concejalías de Festejos y Descentralización, y la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, colaboran en la puesta en marcha de estas fiestas en honor a Santiago Apóstol que se celebrarán en la localidad cartagenera desde el 20 al 28 de julio 

Todo listo en el municipio de Miranda para que mañana, sábado 20 de julio, den comienzo las fiestas en honor a Santiago Apóstol. Las Concejalías de Festejos y Descentralización, junto con la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, colaboran en la organización de las mismas que se prolongarán hasta el domingo 28 de julio.

 

Tras el pregón inaugural a las diez de la noche, la velada continuará con la elección de las Reinas Juveniles e Infantiles, al tiempo que se nombrará a los Padrinos y Madrinas del año 2013. La nota musical llegará de la mano del dúo Acuarela.

 

 

La diversión estará asegurada para el publico infantil, puesto que el domingo 21 tendrá lugar el Campeonato de Futbito en la pista del colegio de la localidad, y tras él, la fiesta de la espuma. Las actividades para los más pequeños se completan con los juegos populares e hinchables el lunes 22 de julio; y la Fiesta de Disfraces, en la tarde del martes 23 de julio.

 

 

La jornada del miércoles estará centrada en la 3° Edad con las actuaciones musicales de Aguamarina y Verónica Lozano. Además, también tendrá cabida el humor de la mano del cómico, Charly.

 

 

El día grande de las fiestas estará reservado para el jueves, comenzado los actos a las siete de la mañana con la diana floreada y la posterior chocolatada. La Misa en honor al Patrón será a las 09,30 horas. Por la tarde, se celebrará el concurso de Cintas, mientras que ya bien entrada la noche, los paisanos y visitantes podrán disfrutar de Xandro Leima, ganador del Certamen de Música de Gibraltar.

 

 

La programación de Fiestas 2013 del municipio de Miranda se completa con el Día de las Amas de Casa, la tradicional Noche de las Migas, o el concurso de Paellas. El fin de fiestas será el domingo 28 de julio con los fuegos artificiales.  

Miranda inicia sus fiestas patronales este sábado - 1, Foto 1
Murcia.com