Bautizo de buceo y rafting por el río Segura con el T-La

Fuente:

La primera de estas actividades, el bautizo, tendrá lugar el jueves junto al Club de Regatas, y el rafting se realizará el domingo, y recorrerá el tramo comprendido entre Cieza y Blanca 

Bautizo de buceo y rafting por el río Segura con el T-La

El programa T-La de tiempo libre alternativo, que organiza la Concejalía de Juventud, ha preparado dentro de su programación de verano un bautizo de buceo en colaboración con el Club Hespérides Cartagena, pensado para aquellos que sienten la curiosidad por el buceo.

 

Esta actividad tendrá el jueves 25 de julio, a las 16:30 horas, en las instalaciones del club junto al Club de Regatas de Cartagena y, posteriormente, los participantes serán trasladados en zodiac a la zona de buceo, dónde realizarán una inmersión acompañados de un instructor.

 

Por otro lado, el domingo 28 de julio, se llevará a cabo una actividad de rafting por el río Segura, en el tramo que va de Cieza a Blanca. Un recorrido de más de 12 kilómetros lleno de adrenalina y diversión para los más aventureros. La salida tendrá lugar a las 7:30 horas desde el Centro de Recursos Juveniles y tiene una cuota de inscripción de 20 euros.

 

Inscripciones e información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Tlf: 968-128867 o bien en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

 

 

 

Bautizo de buceo y rafting por el río Segura con el T-La - 1, Foto 1
Murcia.com