El programa Summer University fomenta los encuentros interculturales entre los jóvenes europeos

Fuente:

La concejala de Turismo ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a los jóvenes que participan en este programa europeo y que están visitando por primera vez España

El programa Summer University fomenta los encuentros interculturales entre los jóvenes europeos

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, ha recibido a esta mañana al nutrido grupo de jóvenes que participan en el proyecto europeo Summer University, gestionado desde la asociación AEGEE-Alicante, y que se realiza por primera vez en la Región de Murcia.

 

Palazón, quien se ha dirigido a ellos en inglés, idioma de trabajo de este proyecto, ha manifestado que se alegra de ver a gente joven participando en estos programas que estimulan los encuentros culturales entre adolescentes. Asimismo, les ha invitado a visitar y conocer el patrimonio de la ciudad de Cartagena durante su estancia en la Región.

 

Tras la recepción, los jóvenes de este proyecto han realizado una visita guiada por el Palacio Consistorial.

 

El proyecto Summer University ofrece a los jóvenes europeos la oportunidad de conocer otras culturas así como desarrollar sus habilidades lingüísticas a un bajo coste.

 

 

Este grupo de jóvenes llegó a España, país que visitan por primera vez, el pasado 17 de julio, finalizando su estancia el próximo lunes 29 de julio. Si bien han pasado los primeros nueve días en la provincia de Alicante, los cuatro últimos los disfrutarán en la Región de Murcia.

 

El programa Summer University fomenta los encuentros interculturales entre los jóvenes europeos - 1, Foto 1
El programa Summer University fomenta los encuentros interculturales entre los jóvenes europeos - 2, Foto 2
El programa Summer University fomenta los encuentros interculturales entre los jóvenes europeos - 3, Foto 3
Murcia.com