La música de los setenta vuelve este viernes al Fuerte de Navidad

Fuente:

La música de los setenta vuelve este viernes al Fuerte de Navidad Las últimas entradas para este concierto nocturno del viernes 2 de agosto pueden ser adquiridas en el portal web de Cartagena Puerto de Culturas, siendo el precio de 15 euros, e incluyendo en la misma la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del Barco Turístico

El Fuerte de Navidad se convertirá este viernes 2 de agosto en el escenario de la segunda edición de Al son de los mares, que para esta ocasión tan especial regresa con las mejores canciones de la década de los setenta. Aún hay entradas a la venta para este espectáculo.

 

 

A partir de las diez de la noche, el grupo Stolen 70´s,  Rock ´n´Roll Cover Band, traerá de vuelta las canciones más populares de esta década con su singular y elegante puesta en escena. Con distintos estilos, desde el rock and roll, funk, pasando por el blues, se escucharán grandes temas como, Suspicious mind de Elvis Presley; Staying alive de Bee Gees; o I will survive de Gloria Gaynor.

 

 

La entrada, cuyo precio es de 15 euros, tiene incluida la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas, lo que añade un aliciente más a esta atractiva velada. La salida del Barco Turístico será a las 21,30 horas desde la Escala Real del Puerto de Cartagena.

 

La compra de las entradas se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com; o de manera presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

 

 

Más información y reservas en Cartagena Puerto de Culturas, teléfono: 968.50.00.93. 

La música de los setenta vuelve este viernes al Fuerte de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com