El F.C. Cartagena y el CD Alcoyano, rivales en el XLII Trofeo Carabela de Plata

Fuente:

El encuentro se disputará este sábado 17 de agosto en el Estadio Municipal Cartagonova a las 20,00 horas, y servirá además para presentar a la plantilla albinegra ante su afición. La entrada será gratuita para los abonados

La tradicional cita veraniega con el fútbol, el XLII Trofeo Ciudad de Cartagena, Carabela de Plata, ya tiene fecha, lugar y contrincantes. Será este sábado 17 de agosto, a partir de las 20,00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova y tendrá como rivales a dos equipos de 2ª División B: el FC Cartagena y el CD Alcoyano.

 

El preciado trofeo ha estado presidiendo la rueda de prensa de esta mañana en la que se han dado a conocer oficialmente los detalles de esta popular cita deportiva de manos del concejal de Deportes, Diego Ortega, y del presidente del equipo anfitrión, Fran de Paula.

 

 

Además de ser un partido preparatorio ante el inminente arranque liguero, la disputa de este clásico trofeo sirve para presentar ante la afición cartagenera la plantilla albinegra que defenderá los colores durante la temporada 2013-2014.

 

 

Los precios para esta nueva edición son muy populares, ha manifestado Fran de Paula, 10 euros para tribuna; 5 euros para el resto del campo; mientras que los abonados y los niños de hasta 14 años entrarán gratis, en palabras del presidente del equipo albinegro.

 

 

Durante la comparecencia ante los medios, el edil de Deportes también se ha referido a la exitosa campaña de abonados que ha superado la barrera de las 3.000 personas. Les deseo toda la suerte, ha subrayado.

 

 

Respecto a las preguntas formuladas por los periodistas al respecto de la presentación de la equipación que los jugadores lucirán para la próxima temporada, de Paula ha adelantado que será un acto nocturno que se llevará a cabo la primera semana de septiembre en el Museo del teatro Romano.

 

El F.C. Cartagena y el CD Alcoyano, rivales en el XLII Trofeo Carabela de Plata - 1, Foto 1
El F.C. Cartagena y el CD Alcoyano, rivales en el XLII Trofeo Carabela de Plata - 2, Foto 2
El F.C. Cartagena y el CD Alcoyano, rivales en el XLII Trofeo Carabela de Plata - 3, Foto 3
El F.C. Cartagena y el CD Alcoyano, rivales en el XLII Trofeo Carabela de Plata - 4, Foto 4
Murcia.com