La Unión CF se lleva a casa el VI Memorial Ginés Pagán tras vencer al Cartagena FC en los penaltis

Fuente:

La Unión CF se lleva a casa el VI Memorial Ginés Pagán tras vencer al Cartagena FC en los penaltis El concejal de Deportes y el hijo del homenajeado, Pepe Pagán, fueron los encargados de entregar los trofeos de este encuentro amistoso celebrado el jueves 15 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer

Aunque el trofeo recayó finalmente en los jugadores del equipo visitante, el primer derbi amistoso de 3ª División que enfrentó al Cartagena F.C. y a La Unión C.F., en el marco del VI Memorial Ginés Pagán, mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto del encuentro.

 

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer fue el escenario de esta tradicional cita veraniega con el deporte, disputada en el día de ayer, jueves 15 de agosto. Centenares de personas se congregaron en las instalaciones del equipo albinegro, entre las que se pudo ver a familiares del fallecido Ginés Pagán, así como al concejal de Deportes, Diego Ortega.

 

 

La crónica del partido destaca por la igualdad de estos dos rivales. Si bien los unionenses se adelantaron en el marcador con un gol de Paco Meroño en el minuto 6 de partido, el equipo local no se quedó atrás, logrando el empate justo al final de la primera parte gracias al tanto de penalti de Andrés Alonso.

 

 

Finalizados los 90 minutos reglamentarios y con el marcador en tablas, la sexta edición de este Memorial que rinde homenaje a uno de los grandes patrocinadores del deporte base de Cartagena, tuvo que resolverse en la azarosa tanta de penaltis. La suerte estaba echada. Con tres penaltis a uno, La Unión C.F. logró la victoria tras derrotar al equipo cartagenero.

 

 

La entrega de trofeos, realizada por el edil de Deportes y Pepe Pagán, hijo del homenajeado, puso el broche final a esta sexta edición en la que no sólo se reconoce la figura de Ginés Pagán, como ya recordó Ortega durante el día de la presentación, sino también la de todas aquellas personas que aportan su granito de arena al deporte de Cartagena.  

La Unión CF se lleva a casa el VI Memorial Ginés Pagán tras vencer al Cartagena FC en los penaltis - 1, Foto 1
La Unión CF se lleva a casa el VI Memorial Ginés Pagán tras vencer al Cartagena FC en los penaltis - 2, Foto 2
La Unión CF se lleva a casa el VI Memorial Ginés Pagán tras vencer al Cartagena FC en los penaltis - 3, Foto 3
La Unión CF se lleva a casa el VI Memorial Ginés Pagán tras vencer al Cartagena FC en los penaltis - 4, Foto 4
La Unión CF se lleva a casa el VI Memorial Ginés Pagán tras vencer al Cartagena FC en los penaltis - 5, Foto 5
Murcia.com