Más de 3.000 cruceristas desembarcarán este fin de semana en Cartagena

Fuente:

El sábado 17 de agosto habrá doble escala con los cruceros Quest for Adventure y Arcadia, mientras que el domingo llegará al puerto la tercera embarcación del fin de semana, el Cristal Symphony

Más de 3.000 cruceristas desembarcarán este fin de semana en Cartagena

La primera doble escala de cruceros del mes de agosto tendrá lugar a primera hora de mañana sábado 17 de agosto con la llegada al puerto de Cartagena del Quest for Adventure, de la naviera Saga Shipping, y el Arcadia, de P&O Cruises, con 450 y 1.968 pasajeros, respectivamente.

 

 

El domingo 18 de agosto recalará en la ciudad portuaria la tercera embarcación, el  Cristal Symphony, de la compañía Cristal Cruises, con 940 turistas a bordo. En total, 3.358 cruceristas arribarán en Cartagena durante este fin de semana.

 

 

Junto al turismo cultural y arqueológico de Cartagena, el clima mediterráneo se posiciona como otro de los principales reclamos para no dejar de visitar la ciudad portuaria, ofreciendo una estampa muy veraniega con bares y terrazas llenos, o turistas realizando sus compras.

 

 

En lo que resta de agosto, cuatro cruceros más arribarán en Cartagena, lo que supone que en este mes nueve embarcaciones y unos 9.000 turistas harán parada en la ciudad portuaria.  

Más de 3.000 cruceristas desembarcarán este fin de semana en Cartagena - 1, Foto 1
Más de 3.000 cruceristas desembarcarán este fin de semana en Cartagena - 2, Foto 2
Más de 3.000 cruceristas desembarcarán este fin de semana en Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com