La música de los 80 y 90 desembarcó en el Furte de Navidad

Fuente:

Los números uno de estas dos décadas sonaron el viernes en la antigua fortificación del puerto, con un éxito total de público

La música de los 80 y 90 desembarcó en el Furte de Navidad

El  viernes 16 de agosto, pasadas las 10 de la noche, empezaron a sonar en el Fuerte de Navidad los éxitos de los años 80 y 90. I want to break free de Queen, Cien gaviotas de Duncan Dhu o Voy a pasármelo bien de Hombre G, fueron algunas de las canciones que consiguieron levantar de sus asientos a los asistentes al concierto. El grupo de música Da Vinci hizo un repaso por los mejores estribillos de esta época dorada de la música española e internacional.

 

Como en ocasiones anteriores los asistentes se trasladaron desde el puerto hasta el Fuerte de Navidad en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas haciendo más fácil el acceso a la fortaleza del siglo XIX.

 

Cartagena Puerto de Culturas quiere agradecer la buena acogida que han tenido los conciertos programados en el Fuerte de Navidad este verano 2013; así a las dos bandas de música, Da Vinci y Stolen 70s, su profesionalidad haciendo posible que los conciertos sean todo un éxito.

 

La música de los 80 y 90 desembarcó en el Furte de Navidad - 1, Foto 1
La música de los 80 y 90 desembarcó en el Furte de Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com