Los Secretos repasarán el viernes lo mejor de su carrera en El Batel

Fuente:

Tras 35 años encima de los escenarios la banda madrileña sigue con la misma fuerza del primer día 

Los Secretos repasarán el viernes lo mejor de su carrera en El Batel

El viernes 23 de agosto, Los Secretos actuarán en la Sala A de El Batel, a las 22:30 hras. En esta nueva gira, realizarán un recorrido por sus canciones más importantes a lo largo de sus 35 años de carrera musical y presentarán su último disco, En este mundo raro, tras cinco años sin publicar nada nuevo.

Trece discos son los que cargan a sus espaldas este quinteto madrileño al que el paso de los años no ha hecho perder su fuerza e ilusión, y siguen disfrutando encima del escenario, cosa que demuestran en cada uno de sus conciertos.

Las entradas con precios que van desde los 22 a los 18 y 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio y El Corte Inglés, o a través de Internet en Ticketmaster.

Hay descuentos para los Los Amigos de El Batel (30%), los huéspedes de los hoteles de Cartagena Ciudad (20%) y los clientes que realicen compras en los comercios del Centro Comercial Abierto (10%).

Agenda:Día: 23 de agostoLugar: Sala AHora: 22:30

Descuentos:Los Amigos de El Batel 30% Huéspedes de los hoteles de Cartagena Ciudad 20% Compras en los comercios del Centro Comercial Abierto 10%

Precios: 22 euros, 18 euros y 15 euros.

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.Entrevistas con Los Secretos: Si estáis interesados en realizar entrevistas a este grupo, os ruego que contactéis con Daniela Díaz, Suspiria Producciones, T. 652 332 858. daniela@suspiriaproducciones.com.  

Los Secretos repasarán el viernes lo mejor de su carrera en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com