El tricampeón de España de Mentalismo, Javier Luxor, actuará este sábado en la terraza de El Batel

Fuente:

La entrada para este espectáculo que comenzará a partir de la medianoche es de 6 euros, mientras que para los asistentes que quieran disfrutar de la actuación de Luxor y de una magnífica cena será de 36 euros

El tricampeón de España de Mentalismo, Javier Luxor, actuará este sábado en la terraza de El Batel

El campeón de España de Mentalismo, Javier Luxor, actuará este sábado 24 de agosto en la terraza del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. El espectáculo de Luxor, proclamado recientemente campeón en esa disciplina, y ya van tres, comenzará a partir de la medianoche.

 

Los asistentes además de disfrutar de esta actuación, podrán gozar de una magnífica cena que no dejará indiferente a ningún paladar. Así, entre las exquisiteces de cocktail destacan la Royal de Foie al Pedro Ximénez y Cereales Crispy, Cigarritos de Morcilla, pasas y Manzana, o Croquetas de Gambas al Ajillo con Alioli de Azafrán.

 

 

Dando paso a los platos individuales, los comensales podrán degustar el Salmorejo con Frutos Rojos, Tartar de Verduras y Hueva de Arenque, o el Solomillo de cerdo relleno de Boletus y pastel de patata al Gratén.

 

La bebida también es relevante por su calidad. El menú contempla la cerveza La Socarrada, medalla de oro en Bruselas a la mejor cerveza del mundo; un albariño, Paco y Lola; y para finalizar, el vino que presidió la ceremonia de los Oscar, Hono Vera Garnacha.

 

El Tocino de cielo con cítricos y espuma de vainilla pondrá el toque goloso a esta velada.

 

El precio del espectáculo es de 6 euros, mientras que los que quieran disfrutar del menú y la actuación deberán abonar 36 euros por persona. Para ampliar información y reservas se puede llamar al siguiente número de teléfono, 968.52.39.59, o enviar un e-mail al siguiente correo electrónico: info@eszencia.es

 

El tricampeón de España de Mentalismo, Javier Luxor, actuará este sábado en la terraza de El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com