Más de mil universitarios estudiaron cada día en la Biblioteca de la UPCT en la apertura extraordinaria por exámenes

Fuente:

Mil usuarios de media han pasado por la biblioteca del Campus de la Muralla del Mar  durante el período de apertura extraordinaria, del 1 de junio al 5 de julio,  con motivo de los exámenes de junio.

La biblioteca del Campus Muralla del Mar prolongó su horario de lunes a viernes de 8:30 hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente y abrió los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas en este periodo de exámenes

El porcentaje por perfil de estudiantes es de un 76,87%  de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, un 19,84% de la Universidad de Murcia, un 0,67% de la UNED y un 1,42% de la Universidad Católica de San Antonio. El 1,2% restante procede un 0,43% de estudiantes externos y un 0,77% de otras universidades, informan fuentes del Servicio de Documentación.

La próxima apertura extraordinaria está prevista para el mes de septiembre. La ampliación de horario se lleva a cabo en periodos de exámenes (febrero, junio, septiembre).

Más de mil universitarios estudiaron cada día en la Biblioteca de la UPCT en la apertura extraordinaria por exámenes, Foto 1
Murcia.com