La ADLE pone en marcha un taller ocupacional de jardinería

Fuente:

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el lunes 2 de septiembre

La ADLE pone en marcha un taller ocupacional de jardinería

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) ha adelantado su programación del último trimestre del año con un Taller Ocupacional de Jardinería, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 2 y el 6 de septiembre.

 

El inicio del taller está previsto para el 16 de septiembre y los 10 alumnos seleccionados deberán ser desempleados mayores de 25 años que hayan trabajado o tengan alguna formación en la rama de la jardinería y se encuentren en estos momentos en situación de desempleo. El taller ocupacional tendrá una duración de tres meses.

 

Los alumnos recibirán formación tanto teórica como práctica de las técnicas de operaciones básicas en centros de jardinería, instalación de jardines y zonas verdes y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

 

Con este taller se pretende que los alumnos seleccionados puedan ampliar conocimientos dentro de la rama de la jardinería y de este modo pueda ser mas fácil su reinserción en el mundo laboral.

 

Está previsto que aquellos alumnos que finalicen la acción formativa satisfactoriamente, realicen prácticas laborales en empresas.

 

Próximamente, a lo largo de la segunda quincena de septiembre, se dará a conocer el resto de la programación de la ADLE para el último trimestre del año.

 

Para cualquier información sobre este curso, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, c/ Caridad n°1 (Casa Moreno). 30202 ¿ Cartagena. Teléfonos: 96128977 o en la web municipal: www.cartagena.es.

 

La ADLE pone en marcha un taller ocupacional de jardinería - 1, Foto 1
Murcia.com