Cerca de cuatro mil cartageneros ya tienen su invitación para el conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos

Fuente:

A una semana del evento, la organización aconseja retirar cuanto antes las entradas, ya que se prevé que se agoten las seis mil restantes en pocos días para ver a Macaco, Seguridad Social, Robert Ramírez y los cartageneros Stolen 70s durante cinco horas en la plaza del Antiguo Hospital de Marina

La octava edición del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos se acerca con muy buenas perspectivas. Por el momento, cerca de 4.000 cartageneros ya se han hecho con una de las 10.000 invitaciones que la cervecera ha puesto a disposición de todos los interesados en disfrutar de la noche de conciertos del próximo viernes 27 de septiembre que Amstel subvenciona íntegramente.

 

 

Un cartel de lujo, con Seguridad Social, Macaco y Robert Ramírez, ha atraído a miles de cartageneros que ya han conseguido su invitación para esta edición del Conciertazo Amstel, que presenta varias novedades. La primera es que cambia de emplazamiento, pasando a un entorno privilegiado: la Plaza del Antiguo Hospital de Marina. Otro cambio es que Amstel va a apoyar a la música local dando a la joven banda cartaginense Stolen 70s la oportunidad de compartir escenario y un espectacular montaje con auténticas figuras consagradas de la escena española.

 

Cinco horas de música, la mejor animación y zona de restauración, junto al mejor pop-rock español en directo, son los alicientes de una espectacular velada que está llamada a ser uno de los puntos álgidos del último fin de semana de las fiestas de Carthagineses y Romanos, cuando se concentran los eventos más destacados del programa oficial de festejos.

 

 

CÃ"MO CONSEGUIR UNA INVITACIÃ"N

 

Para disfrutar de la mejor música española en vivo, no hace falta comprar entradas. Amstel colabora con el Ayuntamiento de Cartagena y con la Federación de Carthagineses y Romanos, subvencionado íntegramente este evento para que todos los cartageneros puedan disfrutar de un concierto de este nivel.

 

Basta con recopilar tres bonos que pueden conseguir con los botellines de los productos Amstel distribuidos en los bares y restaurantes de la ciudad. Una vez reunidos, tendrán que canjearlos por una invitación por persona presentándolos junto a su DNI en las oficinas de Cadena 100 Cartagena (Calle Mayor 31, 3° Dcha. De 09-14h y de 17-20h.).

 

 

También hay rascas con regalo directo de invitaciones y otros obsequios en los pack de producto que se distribuyen en algunos supermercados y puntos de venta de la ciudad. Otra vía para hacerse con ellas será mediante el perfil de Amstel España en Twitter, donde van a ponerse en marcha concursos y sorteos. Y, por último, algunos medios van a realizar un sorteo de invitaciones especiales, con acceso a la zona VIP para disfrutar de una vista privilegiada de las actuaciones y catering. Además, estas invitaciones especiales ofrecerán la oportunidad de conocer personalmente a los artistas que intervienen en el concierto.

 

Hasta que se agoten, las diferentes vías para conseguir invitaciones seguirán activas e incluso podrán canjearse bonos en las taquillas del recinto de los conciertos el mismo día 27, siempre que queden invitaciones disponibles y que el aforo lo permita. Sin embargo, el ritmo de retirada hace presuponer que se agotarán en los próximos días, conforme más se acerca la fecha del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos. Por eso la organización aconseja a los interesados que retiren cuanto antes su invitación para poder disfrutar de esta velada única, colofón este año de las fiestas de Carthagineses y Romanos.  

Cerca de cuatro mil cartageneros ya tienen su invitación para el conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
Murcia.com