5.000 ejemplares del Calendario Crono ya están a disposición de los cartageneros

Fuente:

5.000 ejemplares del Calendario Crono ya están a disposición de los cartageneros

Cuatro deportes, 84 páginas, y ocho de ellas a color, son los ingredientes de esta nueva edición del Calendario Crono para la temporada 2013-2014, una revista editada por la Concejalía de Deportes que ya puede ser recogida por los cartageneros en los puntos habituales y en las zonas deportivas  

Desde ayer, jueves 19 de septiembre, ya está a disposición de los cartageneros una nueva edición, la décimo sexta, del Calendario Crono para la temporada 2013-2014. La presentación del mismo corrió a cargo del concejal de Deportes, Diego Ortega, y del coordinador de esta publicación editada por la Concejalía de Deportes, Pedro Caparrós, y se celebró en el Estadio Municipal Cartagonova.

En primer lugar, Ortega ha agradecido la colaboración de los cuatro patrocinadores, Gasolineras BP, Cabisuar, Collado´s Sport e ISEN, que hacen que esta revista que

se hace eco

de los calendarios de las diferentes competiciones deportivas de los clubes más representativos de Cartagena como pueden ser el fútbol, fútbol sala, baloncesto o tenis de mesa, sea una realidad. 

Un total de 84 páginas, ocho de ellas a color, abordan cuatro deportes, si bien Collado ha resaltado el salto de calidad de deportes como el baloncesto femenino que se une al tenis de mesa. Este es un calendario único y esperemos añadir más páginas en las futuras ediciones, ha añadido.

Este año se han puesto en circulación 5.000 ejemplares que estarán emplazados en los lugares habituales y en las principales zonas deportivas de Cartagena.

5.000 ejemplares del Calendario Crono ya están a disposición de los cartageneros - 1, Foto 1
5.000 ejemplares del Calendario Crono ya están a disposición de los cartageneros - 2, Foto 2
5.000 ejemplares del Calendario Crono ya están a disposición de los cartageneros - 3, Foto 3
5.000 ejemplares del Calendario Crono ya están a disposición de los cartageneros - 4, Foto 4
Murcia.com