Futuros jardineros inician su formación con la ADLE

Fuente:

El lunes comenzaba el Taller Ocupación de Jardinería en las instalaciones del Centro Ocupacional de Canteras, en el que participan doce alumnos desempleados y que se desarrollará hasta el 13 de diciembre

Futuros jardineros inician su formación con la ADLE

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo puso en marcha el lunes el Taller Ocupacional de Jardinería, que se va a celebrar en las instalaciones del Centro Ocupacional de Canteras hasta el 13 de diciembre.

 

Se trata de un curso de 300 horas de duración, en el que los 12 alumnos seleccionados son desempleados mayores de 25 años con conocimientos básicos en la materia de que se trata.

 

Se impartirá formación tanto teórica como práctica de las técnicas de operaciones básicas en centros de jardinería, operaciones básicas para la instalación de jardines y zonas verdes, y operaciones básicas para el mantenimiento de jardines y zonas verdes.

 

Con este taller se pretende que los alumnos seleccionados puedan ampliar conocimientos dentro de la rama de la jardinería y de este modo pueda ser mas fácil su reinserción en el mundo laboral.

 

Está previsto que aquellos que finalicen la acción formativa satisfactoriamente, realicen prácticas laborales en empresas.

 

Futuros jardineros inician su formación con la ADLE - 1, Foto 1
Murcia.com