La concejala de Cultura recibe esta tarde al embajador de Jordania en el Palacio Consistorial

Fuente:

La concejala de Cultura recibe esta tarde al embajador de Jordania en el Palacio Consistorial La recepción, que será a las 18,00 horas, precederá a la posterior conferencia que el embajador ofrecerá en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT en el marco del II Foro de Oriente Medio: Paz, Cooperación y Desarrollo, que se viene desarrollando en Cartagena desde el 23 de octubre

La concejala de Cultura, Rosario Montero, recibirá esta tarde al embajador de Jordania en España, Ghassan Abdel Rahim Odeh Majali, en el Palacio Consistorial. Con anterioridad, Ghassan ha ocupado las carteras de Asuntos Exteriores o Defensa en el estado árabe, a la vez que también fue embajador del Reino Hachemita de Jordania en Estados Unidos desde 1993 a 1997, entre otros cargos políticos.

 

La recepción será a las 18,00 horas y, como viene siendo habitual, el embajador firmará en el libro de honor de visitas del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La visita del diplomático jordano precede a la posterior conferencia que Ghassan impartirá sobre su país, a partir de las 19,00 horas, en el Salón de Actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

 

Esta ponencia se enmarca en el contexto del II Foro de Oriente Medio: Paz, Cooperación y Desarrollo que se viene desarrollando en la ciudad desde el pasado 23 de octubre, y que se presenta como un marco para el debate y la reflexión en el que abordar, con expertos de primer orden, la realidad que acontece en Oriente Medio partiendo de una perspectiva neutral y constructiva.

La concejala de Cultura recibe esta tarde al embajador de Jordania en el Palacio Consistorial - 1, Foto 1
Murcia.com