Manolo Granados impartirá clases en el Campus Élite para porteros que se celebrará en San Javier

Fuente:

Manolo Granados, entrenador de porteros y delegado del Plásticos Romero Cartagena, será uno de los encargados de impartir clases en el Campus Élite para porteros y porteras de entre 5 y 15 años que se celebrará los días 3, 4 y 5 de enero de 2014 en San Javier. Asimismo, el que fuese jugador del Futsal Cartagena durante las temporadas 95-96, 96-97 (con ascenso a División de Honor incluido) y 97-98, Nacho Garrido, será el director de dicho evento, donde también dará clases Daniel Puche, entrenador de porteros de ElPozo Murcia.

En este Campus Élite, que contará además con la presencia de porteros de Primera División, se realizarán entrenamientos específicos, se proyectarán vídeos y se impartirán ponencias. El precio de inscripción con todo incluido es de 150 euros y en régimen de media pensión de 95 euros. Los interesados pueden recibir más información escribiendo al correo electrónico nachofutsalcoach@gmail.com.

Los jóvenes participantes podrán disfrutar de una gran experiencia con grandes profesionales del fútbol sala como Manolo Granados y Daniel Puche. Granados, a pesar de su juventud, cuenta ya con una dilatada experiencia, habiendo entrenado en Alcantarilla, Espinardo, Alquerías, Murcia y actualmente en Cartagena, labor que realiza conjuntamente con Jesús Alberto Dorado.

Manolo Granados impartirá clases en el Campus Élite para porteros que se celebrará en San Javier, Foto 1
Murcia.com