El barrio de La Concepción inaugura esta tarde su Semana Cultural

Fuente:

La concejala de Mujer ejercerá de maestras de ceremonias en el acto de apertura que tendrá lugar hoy viernes 22, a las 17,30 horas, en el Local Multiusos de la calle Mayor del barrio La Concepción 

La concejala de Mujer, Clara Heredia, será la encargada de inaugurar esta tarde, a partir de las 17,30 horas, la Semana Cultural del barrio de La Concepción, en un acto emplazado en el Local Multiusos del barrio en la calle Mayor.

 

Tras la apertura, se dará paso a la exposición de manualidades y al resto de actuaciones protagonizadas por los integrantes de la Asociación Cultural, al tiempo que también habrá hueco para la lotería familiar.

 

Esta Semana Cultural del barrio de La Concepción se prolongará hasta el jueves 28 de noviembre y está organizada por la Asociación de Mujeres de La Concepción, la Asociación Cultural, Club de Mayores y la Parroquia del barrio. Cuenta además con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Mujer y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Todas las actividades programadas se llevarán a cabo en el Local Multiusos de la calle Mayor del barrio de La Concepción y en horario de tarde. Junto al deporte, como los campeonatos de dominó y parchís, también hay previsto un concurso de cocina con trofeo para los ganadores.

 

Cierran el programa el baile de salón con el cantante Raúl o los espectáculos del grupo de teatro de la Asociación Cultural del barrio con la obra ¿Y si jugamos?, o la actuación del Coro y Rondalla A son de Mar. El broche final será el jueves 28, a las 7 de la tarde, con la cantante Leidy Luna y la posterior entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos. 

El barrio de La Concepción inaugura esta tarde su Semana Cultural - 1, Foto 1
Murcia.com