Malena Alterio protagoniza Emilia, este domingo, en el Nuevo Teatro Circo

Fuente:

La obra de teatro, del director Claudio Tolcachir, cuenta también entre sus protagonistas con Gloria Muñoz, Alfonso Lara, David Castillo y Daniel Grao

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge el domingo 24 de noviembre, a las 20:00 horas, la obra Emilia, de Claudio Tolcachir, protagonizada por Malena Alterio, Gloria Muñoz, Alfonso Lara, David Castillo y Daniel Grao. Las entradas de esta obra, programada por la Concejalía de Cultura, están a la venta en la taquilla del teatro, a 22 y 18 euros.

 

Gracias a los actores se dará a conocer la historia de Walter, un hombre marcado por su infancia que, en medio del sufrimiento y el rechazo, sólo contó con el cariño de su niñera Emilia. A base de trabajo y dedicación, ha logrado construir su mundo adulto, pero también un gran cúmulo de mentiras que amenaza la supervivencia de la que ahora es su propia familia. Una historia que habla del peso de la costumbre, del sentimiento de culpa, del miedo a la soledad y a los modelos sociales preestablecidos.

 

A pocos se les escapa ya que el argentino Claudio Tolcachir es capaz de dibujar personajes de una completa gama dramática, con perfiles trazados a base de mucho ingenio y sutiles matices.

 

Rompió todas las previsiones con La omisión de la familia Coleman, su primera y aclamada incursión en el campo de la dramaturgia, pulverizando la taquilla en el Teatro Español de Madrid. Ahora estrena Emilia.

 

Malena Alterio protagoniza Emilia, este domingo, en el Nuevo Teatro Circo, Foto 1
Murcia.com