El MetaRanking 2013 sitúa a la 127 a nivel internacional en producción investigadora

Fuente:

La UPCT, tercera universidad de España en Arquitectura y entre las diez primeras en Teleco

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) es la tercera universidad española en Arquitectura y se encuentra entre las diez primeras en la disciplina científica de Telecomunicaciones, según los Rankings I-UGR. A nivel internacional, ocupa la posición 127 según el Impacto Normalizado de su producción investigadora de acuerdo al Scimago Institutions Rankings de Universidades.

Estos datos se encuentran en el MetaRanking EC3 Universidades Españolas, que acaba de hacer pública su edición de 2013. Respecto al perfil temático, la Universidad Politécnica de Cartagena destaca en el ámbito de las ingenierías y las ciencias agrarias.

El rector, José Antonio Franco, ha destacado el esfuerzo docente e investigador del profesorado de la UPCT, una universidad que se sitúa en tercer lugar en el indicador de la obtención de proyectos de investigación.

El MetaRanking EC3 de las Universidades Españolas está diseñado por el grupo EC3 (Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica) de la Universidad de Granada. Su finalidad es ofrecer información sintética, breve, sencilla y actualizada sobre la posición y la evolución de las universidades españolas en los principales rankings nacionales e internacionales.

El MetaRanking 2013 sitúa a la 127 a nivel internacional en producción investigadora, Foto 1
Murcia.com