Concierto sinfónico-lírico de Santa Cecilia en El Batel

Fuente:

La Unión Musical Cartagonova, el ballet español de Isabel M. Pitera y el tenor Pablo Martínez se unen en este espectáculo que se celebrará el sábado 30 de noviembre, a las 20,30 horas, en la sala A del auditorio municipal

El próximo sábado 30 de noviembre, a las 20,30 horas y en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, la Unión Musical Cartagonova, el ballet español de Isabel M. Pitera y el tenor Pablo Martínez, todos ellos bajo la dirección de Jaime Belda, se unirán para protagonizar el tradicional Concierto de Santa Cecilia.

 

A lo largo del espectáculo, que coincide con el primer aniversario de la Unión Musical Cartagonova, se interpretarán distintos géneros como el ballet, incluyendo las piezas de danza española más destacadas, o el lírico, dedicado a la zarzuela y la música sinfónica con la puesta en escena de la obertura 1812 de Tschaikovsky, y otras obras de Vives, Serrano, Giménez y Sorozobal.

 

El precio de las entradas es de 7 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel o en el portal web de Ticketmaster. 

Concierto sinfónico-lírico de Santa Cecilia en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com