El Cartagonova-Cartagena, campeón por clubes del trofeo de natación Enrique García Villalba

Fuente:

El pasado sábado se disputó en Alcantarilla la 32ª edición de esta competición deportiva en la que el club cartagenero consiguió además 8 trofeos individuales y 2 en relevos

El Cartagonova-Cartagena, campeón por clubes del trofeo de natación Enrique García Villalba

El CN Cartagonova-Cartagena acabó con un buen sabor de boca su paso por la 32ª edición del Trofeo Enrique García Villalba, organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia, y disputado el pasado sábado 23 de noviembre en Alcantarilla. Y es que, además de proclamarse campeón por clubes de la competición, se alzó con 8 trofeos en pruebas individuales y 2 metales en relevos.

 

Se desplazaron un total de 46 nadadores a este evento deportivo cuya peculiaridad no es otra que el hecho de que todas las pruebas corresponden a la modalidad de braza.

 

Los premiados individuales fueron los siguientes: Marcelino Jiménez Rojo 3° en 50 m Braza Prebenjamín; Nuria Martínez 1° en 50 m Braza Benjamín; María Truque 1°, Diana Mulero 2° y Marta Sáez 3° en 100 m Braza Alevín; Alejandro Cerezuela 1° y José Nieto 3° en 100 m Braza Infantil; y Javier García Aroca 3° en 50 m Braza categoría Master.

 

En los relevos, el equipo femenino formado por Irene Parra, Mª del Mar Paredes, Diana Mulero, Amalia Martínez, Paula Martínez, Sofia Aguera, Marilia Fernández y Patricia Ruiz, quedó en 3° posición en los 8x50 libres Absolutos. El relevo masculino, compuesto por Javier García, Raúl González, Javier Castro, Carlos Javier Aznar, Daniel Ruiz, Javier Segura, Alejandro Cerezuela y José Nieto, logró la plata en la misma modalidad que las féminas.

 

Por clubes, y completando el podio encabezado por el Club Natación Cartagonova-Cartagena, subieron el Club Natación UCAM-Fuensanta y el Club Natación Lorca, en segunda y tercera posición, respectivamente.

El Cartagonova-Cartagena, campeón por clubes del trofeo de natación Enrique García Villalba - 1, Foto 1
El Cartagonova-Cartagena, campeón por clubes del trofeo de natación Enrique García Villalba - 2, Foto 2
Murcia.com