El Noviembre Cultural de La Aljorra llega a su última semana

Fuente:

El Noviembre Cultural de La Aljorra llega a su última semana El balance de estas tres semanas repletas de actividades deportivas, musicales o gastronómicas no puede ser más positivo para la Asociación de Vecinos de la localidad, entidad organizadora en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena

Los vecinos de La Aljorra afrontan la última semana de su particular Noviembre Cultural que concluirá este domingo 1 de diciembre. La Asociación de Vecinos de la localidad, organizadora de esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, realiza un balance muy positivo de todas las actividades que se han llevado a cabo hasta la fecha.

 

La XVIII Muestra de Teatro y Cultura del Campo Cartagena se ha caracterizado por la diversidad de su programa, para todos los gustos y las edades. Han destacado las representaciones de teatro infantil desarrolladas todos los viernes en el salón de actos del Centro Cívico o las actuaciones del Grupo de Teatro Asociación de Vecinos de La Aljorra. También las exhibiciones de esgrima o los talleres de Capoeira y Ping Pong que han generado un gran interés entre los más jóvenes. Este viernes les espera la exhibición de Aikido, a partir de las 19,15 horas.

 

Este Noviembre Cultural ha fomentado el deporte saludable con rutas en bici para niños, el torneo de pádel o el senderismo a Calblanque programado para este domingo 1 de diciembre, jornada en la que también llegará su fin la IV Ruta de la Tapa Aljorreña, que ha contado con la colaboración de La Parada, Yolimar, Las Cazuelas, Bar Central, El Pincho y El Vogue.

 

El flamenco o la Fiesta Latina han tenido una buena afluencia de público, al igual que los monólogos de Luís Larrodera, en los que las risas inundaron el ambiente.

 

Por delante, a los vecinos y turistas todavía les queda disfrutar de dos conferencias sobre nutrición y montañismo; de representaciones teatrales, de la Fiesta Remember 80 en Paddock o del I Concurso Comarcal de Patatas al Ajo Cabañil, éste último el domingo 1 a partir de las 13,00 horas.

 

En este Noviembre Cultural colabora el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Cultura, Juventud, Atención Social, Festejos y Deportes, junto con la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, la Asociación Cultural de la Mujer y diversas empresas de la localidad.

El Noviembre Cultural de La Aljorra llega a su última semana - 1, Foto 1
El Noviembre Cultural de La Aljorra llega a su última semana - 2, Foto 2
El Noviembre Cultural de La Aljorra llega a su última semana - 3, Foto 3
El Noviembre Cultural de La Aljorra llega a su última semana - 4, Foto 4
El Noviembre Cultural de La Aljorra llega a su última semana - 5, Foto 5
Murcia.com