Las esculturas de Pilar Roldán, Made in Cartagena, se exponen en El Batel

Fuente:

La concejala de Cultura asistirá al pase de prensa que tendrá lugar este miércoles 27 de noviembre, a las 10,30 horas, en el auditorio municipal 

Las esculturas de Pilar Roldán, Made in Cartagena, se exponen en El Batel

Mañana miércoles 27 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, la presentación a los medios de comunicación de la exposición de Pilar Roldán, Made in Cartagena.

 

El pase de prensa será a las 10,30 horas en el auditorio municipal, y contará con la asistencia de la concejala de Cultura, Rosario Montero; el crítico de arte, Víctor Campo; y la propia artista.

 

La muestra recoge el Pasado, Presente y Futuro de la obra escultórica en malla metálica que Pilar Roldán crea en Cartagena, con más de 60 piezas y 4 instalaciones que abarcan un periodo creativo entre 2009 y 2013, incluidas creaciones que llegan directamente del taller de la artista y colecciones privadas.

 

Made in Cartagena se inaugurá el sábado 30 de noviembre a las 18,30 horas y permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, siendo el acceso gratuito. 

Las esculturas de Pilar Roldán, Made in Cartagena, se exponen en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com