El agua no logra deslucir la apertura del Mercado Medieval

Fuente:

El concejal de Atención Social ha animado a los cartaganeros y turistas a disfrutar de este mercado que permanecerá en el centro de la ciudad hasta el próximo domingo 

El agua no logra deslucir la apertura del Mercado Medieval

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha sido el encargado de inaugurar este mediodía el Mercado Medieval de Cartagena, en un acto en el que ha estado acompañado por numerosos miembros del Equipo de Gobierno.

El agua no ha impedido el inicio del mercado que en esta edición cuenta con un días más. Calderón, contagiado por la ilusión que se respiraba en el ambiente, ha animado a todos los cartageneros y turistas a pasearse por las calles del Casco Histórico y disfrutar de los numerosos puestos artesanales así como de las diferentes actividades programadas. Además, ha recordado que las previsiones metereológicos vaticinan buen tiempo para los próximos días.

El Mercado Medieval, que permanecerá en las calles del casco antiguo de la ciudad hasta el domingo 1 de diciembre, está integrado por 150 casetas de artesanía de todo tipo y añadirá, como aliciente, conciertos de calle, animación, espectáculos de magia y fuego y exhibiciones.

El agua no logra deslucir la apertura del Mercado Medieval - 1, Foto 1
El agua no logra deslucir la apertura del Mercado Medieval - 2, Foto 2
El agua no logra deslucir la apertura del Mercado Medieval - 3, Foto 3
El agua no logra deslucir la apertura del Mercado Medieval - 4, Foto 4
El agua no logra deslucir la apertura del Mercado Medieval - 5, Foto 5
Murcia.com