El Club Bádminton Cartagena arranca la temporada con excelentes resultados

Fuente:

El convenio suscrito con la concejalía de Deportes para impulsar la Escuela Municipal empieza a dar sus frutos

El Club Bádminton Cartagena arranca la temporada con excelentes resultados

El Club Bádminton Cartagena tras el convenio con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para impulsar la Escuela Municipal en el Pabellón Jiménez de la Espada, ha comenzado a recoger sus frutos y en el inicio de esta temporada se ha puesto de manifiesto, tanto en el Circuito para categorías inferiores y el de vetarnos, así como en en el absoluto, que ha tenido como sede el Pabellón de las Torres de Cotillas. Además del debut de varios jugadores hay que destacar la participación de hasta 15 jugadores del club, una cifra magnífica.

En categoría absoluta, Irene Pardo (CB Cartagena) se alzaba con el triunfo al derrotar en tres sets a Patricia Lozano (CB Molina) y conseguía el segundo puesto en el doble mixto formando pareja con Miguel Tárraga (Totana) perdió la final ante el dúa de Molina P. Vicente-Ángel Jiménez.

En categorías inferiores destacar el primer puesto en dobles femeninos sub-19 de Irene Pardo y María Lluch. En categoría sub-15 el segundo puesto en dobles femeninos para las hermanas Blanca y Belén García y en dobles mixtos para Marta Lucas y Antonio Timón.

En veteranos también un segundo puesto para Inma Mateo y Pedro Caparrós.

Al circuito, que tuvo una duración de seis horas debido al número de participantes, acudieron jugadores de la Región (Cartagena, Molina de Segura, Totana, Cotillas y San Pedro del PInatar) y también de Aspe (Alicante) y Albacete, destacando la presencia de Miguel Serrano, varias veces campeón de España de Veteranos y de varios jugadores que están bajo su escuela.

 

Horarios de la Escuela Municipal de Bádminton. 

Lugar: Pabellón Jiménez de la Espada

Miércoles, de 19 a 21 horasViernes, de 19 a 21 horas 

El Club Bádminton Cartagena arranca la temporada con excelentes resultados - 1, Foto 1
Murcia.com