La Oficina de Congresos dona 800 euros del congreso de SEMER a las Hermanitas de los Pobres

Fuente:

La gerente de la Fundación, María del Rosario Montero, hizo entrega del cheque  a la hermana superiora de la congregación que ayudará a pasar mejor la navidad a los ancianos

La Oficina de Congresos dona 800 euros del congreso de SEMER a las Hermanitas de los Pobres

La gerente de la Fundación Oficina de Congresos de Cartagena, María del Rosario Montero, hizo entrega de un cheque de 800 euros a las Hermanitas de los Pobres de la ciudad procedente del sobrante de actividades que los médicos de residencias dejaron a la Oficina de Congresos después de la celebración de la ruta de la tapa.

 

Desde la Oficina de Congresos de Cartagena se apuesta porque todos los congresos que lleguen a la ciudad tengan un componente de responsabilidad social. Para ello, se esfuerza diariamente en que los organizadores de congresos donen el dinero sobrante de alguna de las actividades realizadas en Cartagena durante el evento a alguna institución benéfica de la ciudad.

 

En esta ocasión, los responsables de la Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER), cuyo congreso tuvo lugar en el CIM el pasado 7, 8 y 9 de noviembre, cedieron el remanente de la ruta de la tapa que celebraron durante el encuentro profesional a la Fundación Oficina de Congresos para que fuera entregado a las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

 

La representante de la congregación benéfica, que atiende a más de 80 ancianos, agradeció esta entrega y aseguró que con ese dinero los ancianos podrán pasar un poquito mejor la Navidad

La Oficina de Congresos dona 800 euros del congreso de SEMER a las Hermanitas de los Pobres - 1, Foto 1
Murcia.com