La Plataforma Juvenil de La Palma cumple 25 años

Fuente:

Durante este tiempo han pasado por el colectivo unos 400 jóvenes, que han participado en actividades de ocio y tiempo libre, especialmente en la naturaleza

La Plataforma Juvenil de La Palma cumple 25 años

El Centro de Recursos Juveniles informa que el colectivo Plataforma Juvenil La Palma, cumple 25 años colaborando en la formación de los jóvenes y en la realización de actividades de ocio y tiempo libre, especialmente en la naturaleza.

Por el colectivo han pasado durante estos 25 años de trayectoria, más de 400 jóvenes de La Palma y alrededores, de entre 8 y 18 años.

Aunque el aniversario tiene lugar hoy martes, 3 de diciembre, la celebración se hará el 22 de marzo de 2014, con una gala en el Centro Cívico de La Palma a las 21,30 horas.

En la actualidad el colectivo participa activamente realizando talleres, juegos, excursiones, acampadas, actividades y servicios a la comunidad, programas de la salud y prevención de drogodependencias, programa de educación en valores, grupo de monitores/as, voluntari@s, cooperación y coordinación con otros colectivos, asociaciones e instituciones.

La Plataforma Juvenil de La Palma cumple 25 años - 1, Foto 1
Murcia.com