Guadalest y Calpe, próximos destinos del Programa T-La

Fuente:

La excursión partirá el domingo desde el Centro de Recursos Juveniles

Guadalest y Calpe, próximos destinos del Programa T-La

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), ha programado para el domingo, día 15 de diciembre, una visita a Guadalest y Calpe. La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde el Centro de Recursos Juveniles.

 

El Castell de Guadalest es uno de los municipios más visitados, no sólo de la Marina Baixa, sino también de Alicante. Situado en el privilegiado Valle de Guadalest, rodeado de las sierras de Aitana, Xortá y Serella, encontramos este pequeño pueblo, un municipio que, de ser eminentemente agrícola, se ha convertido en uno de los destinos más importantes de la provincia de Alicante y cómo no, de la Comunidad Valenciana.

 

Se visitará el Castillo y el museo Casa Orduña. Posteriormente la excursión se dirigirá a Calpe dónde después de la comida se visitará el museo del coleccionismo, museo arqueológico y el casco antiguo de Altea.

 

La actividad tiene una cuota de inscripción de 25 euros que incluye todas las visitas, la comida en restaurante en Calpe y guía oficial para todas las visitas. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128867. Cartagena.

Guadalest y Calpe, próximos destinos del Programa T-La - 1, Foto 1
Murcia.com