Café Quijano, Merche e India Martínez abren las Músicas Españolas de El Batel

Fuente:

Sus actuaciones se intercalarán en los meses de enero, febrero y marzo de 2014, dentro de la programación general del auditorio

Café Quijano, Merche e India Martínez abren las Músicas Españolas de El Batel

A la programación de música clásica, danza, ópera y ciclos sinfónicos ya presentada para el año 2014 en el Batel, se une ahora el ciclo Músicas Españolas donde conocidos y consagrados grupos y compositores españoles se darán cita para satisfacer los más diversos gustos del público del auditorio.

 

Así los afamados Café Quijano actuarán en concierto el próximo día 11 de enero, para presentar su nuevo álbum Bolero: Vol.2. Simplicidad, sonido puro, natural, sincero, orgánico es este nuevo volumen 2 de Café Quijano. Las entradas se pueden adquirir al precio de 30, 25 y 20 euros.

 

Ya el 22 de febrero, la cantante Merche presentará su nuevo álbum Un mundo de colores. Un crisol de variopintos estilos arropando su inconfundible personalidad. Como en el anterior, ha viajado a EEUU para grabarlo junto al cotizado productor Sebastián Krys. Un disco que destila optimismo y energía positiva.

 

Un concierto que arrancará con Salvador Beltrán, joven promesa de la canción española. A sus 20 años, este joven cantante, compositor y guitarrista llega con un buen puñado de canciones, entre las que ha elegido ¿En mi mente¿ como primer avance de su álbum de debut. Como broche final del concierto Merche y Salva interpretarán su último trabajo conjunto, - todavía sin editar en discos- Por si vienes. Precio de las entradas 25, 20 y 15 euros.

 

El 14 de marzo, India Martínez se reencuentra a sí misma con Camino de la buena suerte en El Batel. Tras muchos años sobre los escenarios, 2013 marca la hora de su regreso. Vuelve la India Martínez más personal e íntima, la cantante que no solo se deja la piel en las interpretaciones, sino que pone un enorme pedazo de sí misma en un álbum en el que recupera el protagonismo en la composición. Precios de las entradas, 25, 20 y 15 euros.

  

AGENDA:

 

CAFÉ QUIJANO DÍA: 11 DE ENERO DE 2014HORA: 21:30 LUGAR: SALA A

MERCHE+SALVADOR BELTRÁNDÍA: 22 DE FEBRERO DE 2014HORA: 21:30 LUGAR: SALA A

INDIA MARTINEZDIA: 14 DE MARZO DE 2014HORA: 21:30 HORAS.LUGAR: SALA A

 

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para jubilados en localidades seleccionadas.

Una sola entrada por persona. Imprescindible presentar carné que lo acredite. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo hasta 48 horas antes del espectáculo.

100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables.

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.  

Café Quijano, Merche e India Martínez abren las Músicas Españolas de El Batel - 1, Foto 1
Café Quijano, Merche e India Martínez abren las Músicas Españolas de El Batel - 2, Foto 2
Café Quijano, Merche e India Martínez abren las Músicas Españolas de El Batel - 3, Foto 3
Murcia.com