Plásticos Romero Cartagena pone su granito de arena en la campaña municipal de recogida de juguetes

Fuente:

Plásticos Romero Cartagena pone su granito de arena en la campaña municipal de recogida de juguetes

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, acompañada del concejal de Atención Social, Antonio Calderón y otros ediles del equipo de Gobierno, abrían esta mañana, de manera oficial, la campaña de recogida de juguetes en la que Plásticos Romero Cartagena ha querido aportar su granito de arena.

Roberto Sánchez, presidente de Plásticos Romero Cartagena, acudía esta misma mañana al Edificio Administrativo San Miguel junto a Sergio Rivero, segundo capitán del conjunto cartagenero, para sumarse así, un año más, a la iniciativa municipal de colaboración con los niños más necesitados.

El objetivo de esta campaña, en la que colaboran comercios y entidades de la ciudad, quiere conseguir que un año más, ningún pequeño se quede sin regalos el día de Reyes.

Por este motivo, el Club se une a esta actividad solidaria fijando, el partido de mañana sábado ante Uruguay Tenerife, como día de recogida de juguetes de los aficionados albiazules.

La plantilla y cuerpo técnico de Plásticos Romero Cartagena hace un llamamiento a sus abonados, invitándoles a que acudan al encuentro con un juguete en la mano, demostrando, una vez más, por qué la afición cartagenera es de las mejores de España.


Plásticos Romero Cartagena pone su granito de arena en la campaña municipal de recogida de juguetes - 1, Foto 1
Plásticos Romero Cartagena pone su granito de arena en la campaña municipal de recogida de juguetes - 2, Foto 2
Murcia.com