Servicio 24 horas para recoger juguetes

Fuente:

Durante todo el día, hasta el 28 de diciembre, funcionará el punto de recogida instalado en Practiser, que ha abierto este lunes. Ya se han recogido más de 1.600 solicitudes

Servicio 24 horas para recoger juguetes

La campaña de recogida de juguetes continúa su curso y este lunes le ha tocado el turno a Practiser, que ha abierto el último punto de recogida. Estará las 24 horas disponible para que cualquiera, sea la hora que sea, y cuando mejor le venga, pueda realizar su aportación a esta acción solidaria.

 

Los centros de El Corte Inglés y Eroski fueron los primeros en instalar estos puntos de recogida. Lo hicieron el pasado 4 de diciembre. Poco tiempo tuvimos que esperar, este mismo viernes, para que abriera el resto, como el situado en el Hospital Santa Lucía o el de la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica. Fue la propia alcaldesa, Pilar Barreiro, quien se encargó de inaugurar de manera oficial esta campaña.

 

Hasta el 28 de diciembre se podrán entregar los juguetes en cualquiera de los puntos habilitados para la ocasión y para que puedan llegar a tiempo a aquellos niños que más lo necesitan. Ya son más de 1.600 las solicitudes de juguetes que han recibido, hasta el momento, los colectivos de acción social que trabajan en esta iniciativa junto a la Concejalía de Asuntos Sociales. Es previsible que esta cifra aumente en las próximas horas, aunque ya se han superado los datos del año pasado con 1.370 peticiones.  

Servicio 24 horas para recoger juguetes - 1, Foto 1
Murcia.com