A licitación las sillas de Semana Santa y la publicidad en las marquesinas de autobús

Fuente:

El BORM ha publicado hoy los anuncios de estas dos concesiones administrativas

A licitación las sillas de Semana Santa y la publicidad en las marquesinas de autobús

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado hoy los anuncios de licitación por procedimiento abierto de la explotación de las sillas de Semana Santa y la publicidad de las marquesinas de autobuses urbanos, de propiedad municipal.

 

Con respecto a las sillas de Semana Santa, se ha convocado la adjudicación para el uso privativo del dominio público constituido por algunas zonas de la superficie (aceras, viales y espacios libres) de la ciudad para la instalación y explotación de sillas en los itinerarios de la ofrenda floral a la Virgen de la Caridad y procesiones de la Semana Santa de la Ciudad de Cartagena.

 

El plazo de concesión será de dos anualidades, a contar desde el primer evento festivo que se celebre tras la firma y en cualquier caso hasta la celebración de la última procesión de la Semana Santa del año 2015. Dicho período inicial podrá ser objeto de prórroga por una o dos anualidades más.

 

Se establece un canon de 62.000 euros anuales, al alza. La proposiciones de las empresas o particulares que quieran concurrir deberán presentarse antes del próximo 13 de enero de 2014.

 

Con respecto a la explotación publicitaria de las marquesinas de autobús, el objeto del concurso incluye igualmente mupis, señales o postes direccionales, paneles informativos, depósitos de pilas usadas y puntos limpios, que deberán reponerse, mantenerse y limpiarse por parte del adjudicatario.

 

El plazo de concesión será de dos años y el canon que deberá abonar la concesionaria se ha establecido en 1.200 euros anuales al alza.

 

La proposiciones tendrán de plazo hasta el 13 de enero para su presentación.

A licitación las sillas de Semana Santa y la publicidad en las marquesinas de autobús - 1, Foto 1
A licitación las sillas de Semana Santa y la publicidad en las marquesinas de autobús - 2, Foto 2
Murcia.com