Administraciones y empresarios trabajan juntos para fomentar el empleo

Fuente:

El concejal de Empleo, Joaquín Segado, participó ayer lunes en la Jornada apoyo al empleo y la financiación empresarial, que se celebró en las instalaciones del CEEIC en el Polígono Cabezo Beaza 

Administraciones y empresarios trabajan juntos para fomentar el empleo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) acogió en la tarde de ayer lunes en su sede del Polígono Cabezo Beaza, una jornada empresarial sobre los programas de apoyo al empleo y las líneas de financiación empresarial,  organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

 

La jornada comenzó a las siete de la tarde con la intervención del concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, junto al director del Servicio de Empleo y Formación (SEF), el director del INFO y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza.

 

En ella se expusieron las líneas de apoyo municipal al empresario y al desempleado local, a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE).

 

También se analizaron los programas de apoyo al empleo del SEF, las ayudas al establecimiento de jóvenes autónomos y las subvenciones para la contratación indefinida de jóvenes.

 

Por último, se dieron a conocer las líneas de financiación empresarial gestionadas por el INFO: InfoReactiva-MurciaBan. 

Administraciones y empresarios trabajan juntos para fomentar el empleo - 1, Foto 1
Administraciones y empresarios trabajan juntos para fomentar el empleo - 2, Foto 2
Administraciones y empresarios trabajan juntos para fomentar el empleo - 3, Foto 3
Murcia.com