CANVI se va de concierto a Ciudad Jardín

Fuente:

CÁNcer y VIda, una ONG de enfermos de cáncer, organiza este jueves una actuación navideña que protagoniza la Escuela de Música de la Unión Musical Cartagonova

CANVI se va de concierto a Ciudad Jardín

La ONG CANVI (CÁNcer y VIda), formada por enfermos de cáncer y familiares, ha organizado este jueves un concierto de Navidad en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín. El Conjunto Instrumental de la Escuela de Música de la Unión Musical Cartagonova es el encargado de dar la nota en esta cita navideña.

 

Bajo la batuta de Jaime Belda, los asistentes podrán escuchar los tradicionales de villancicos que suenan durante estos días y varias piezas de conocidas bandas sonoras de películas. A las 19,30 horas comenzará la actuación en la que toda Cartagena está invitada a participar.

 

Unos 70 miembros componen la Unión Musical Cartagonova, que nació el pasado año por iniciativa de un grupo de músicos de otra agrupación de la ciudad. Así surgió un nuevo proyecto sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el arte de la música. Ellos serán los encargados de protagonizar esta jornada musical que organiza CANVI.

 

Esta organización se fundó en Barcelona como un grupo de personas que había superado la enfermedad del cáncer utilizando su poder interior y cuya finalidad es compartir las experiencias con otros que pasan o han pasado por su misma situación. La delegación de Cartagena de CANVI se creó en marzo de 2016. 

CANVI se va de concierto a Ciudad Jardín - 1, Foto 1
Murcia.com