El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres echa el cierre este año

Fuente:

Ayer miércoles se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas de este curso en una acto que contó con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón

El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres echa el cierre este año

El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres se clausuró ayer miércoles en el Palacio Consistorial, con la entrega a los alumnos de un diploma acreditativo. Con esta iniciativa, los participantes han podido descubrir los entresijos de esta entrañable Cartagena. Así lo aseguraba durante el acto el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

Desde el mes de octubre los mayores han podido disfrutar de este curso que les ha permitido conocer con más profundidad la ciudad. Se han realizado diferentes visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo Arqueológico o la Muralla Púnica, y también han asistido a diferentes charlas y conferencias.

 

Se trata de una manera única para que estos mayores ejerzan también como de pequeños guías de turismo y difundir lo que han aprendido a lo largo de estos meses a otros que tengan interés por esta ciudad.

 

El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres echa el cierre este año - 1, Foto 1
El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres echa el cierre este año - 2, Foto 2
El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres echa el cierre este año - 3, Foto 3
El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres echa el cierre este año - 4, Foto 4
El taller de mayores Descubre Tu Ciudad y Sus Costumbres echa el cierre este año - 5, Foto 5
Murcia.com