Más juguetes para la montaña que crece en San Miguel

Fuente:

A pocos días del cierre de campaña de recogida municipal, varias entidades y organizaciones, como el RAAA73 y Practiser, han hecho hoy entrega del material recaudado

Más juguetes para la montaña que crece en San Miguel

La montaña de juguetes sigue aumentando a pocos días de finalizar la campaña de recogida. Esta mañana varias empresas e instituciones que han colaborado en la Montaña de Ilusión han hecho entrega de los juguetes recaudados estas semanas. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, los ha recibido en el edificio administrativo del Ayuntamiento en San Miguel, quien ha agradecido su apoyo en esta iniciativa solidaria.

 

El teniente coronel del RAAA73, Juan Lorenzo Gómez Vizcaíno, junto al suboficial mayor, Francisco Moreno, ha entregado también hoy jueves unos 200 juguetes, en representación de todos los componentes del Regimiento situado en Tentegorra.

 

Practiser, Futsal Cartagena, Basket Cartagena y las Nuevas Generaciones del Partido Popular también han colaborado en esta acción solidaria con las donaciones recaudadas estos días para los niños que más lo necesitan.

 

El viernes, les tocará el turno a otras entidades y empresas como la FAVCAC, Sabadell CAM, Cofradía y Fundación Marraja, la ONCE, El Corte Inglés, Eroski, las Peñas del FC Cartagena y la Armada, que sobre las 11 horas montará un dispositivo especial para el traslado de los juguetes recogidos.

 

Ya falta poco para que todos los niños reciban sus regalos gracias a esta campaña, que pretende superar las 1.700 peticiones que se han formulado este año.  

Más juguetes para la montaña que crece en San Miguel - 1, Foto 1
Más juguetes para la montaña que crece en San Miguel - 2, Foto 2
Más juguetes para la montaña que crece en San Miguel - 3, Foto 3
Más juguetes para la montaña que crece en San Miguel - 4, Foto 4
Murcia.com