Cartagena acoge este fin de semana el campeonato de España de fútbol sala sub-19

Fuente:

Las selecciones de la Región de Murcia, La Rioja, Islas Canarias e Islas Baleares compiten durante esta jornada en el pabellón Wsell de Guimbarda

El Campeonato de España de fútbol sala sub-19 llega a Cartagena este fin de semana con la participación de las selecciones de la Región de Murcia, La Rioja, Islas Canarias e Islas Baleares.

 

El Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda acogerá mañana el torneo a partir de las 10 horas. Comienza con el partido entre la selección riojana e Islas Baleares. Será a las 12 horas cuando la selección murciana, dirigida por Antonio Emilio Huelbes, se enfrente a la de Canarias.

 

En la jornada del domingo, se verán las caras el equipo murciano y el riojano. A la misma hora también se disputará el duelo entre las Islas Canarias y Baleares.

 

Este año dos cartageneros forman parte del equipo regional, Antonio Alcaraz e Isidoro González. En el Club Futsal Cartagena, al contrario, se encuentran los murcianos Joaquín y Daniel García.

 

Como aperitivo este viernes se realizan varios entrenamientos de las selecciones en el Pabellón Central de Deportes y la reunión de delegaciones a partir de las 20.30 horas en el hotel Carlos III.

 

Este evento está organizado por la Real Federación Española de Fútbol y Federación de Fútbol de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y el Hotel Carlos III.

 

Cartagena acoge este fin de semana el campeonato de España de fútbol sala sub-19 - 1, Foto 1
Murcia.com