La web del CATAD se adapta a móviles y tabletas

Fuente:

La web del CATAD se adapta a móviles y tabletas El incremento en la utilización de los dispositivos móviles detectado entre los usuarios de Internet, ha llevado al Ayuntamiento a ir remodelando sus páginas web, entre ellas la del Centro de Acogida de animales de compañía

El Ayuntamiento se adapta a los tiempos que corren, de ahí que, para no perder el tren de las nuevas tecnologías, haya optado por remodelar sus páginas web para que se pueda acceder a ellas a través de los nuevos dispositivos móviles, cada vez más presentes entre los usuarios de Internet.

Como ejemplo, se acaba de poner en marcha la nueva web del Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD), que se ha modernizado y mejorado, cambiando toda su visibilidad para adaptarse mejor a las pantallas de escritorio, tabletas y smartphone.

Así, desde cualquier lugar con conexión a Internet se puede acceder a los servicios que ofrece el CATAD, entre los que se encuentran la esterilización, adopción de animales con fichas completas de cada ejemplar, cremación o vacunación, e incluso se puede hacer un seguimiento de los animales que han sido adoptados, a través del apartado Pasaron por aquí. En el mismo, se muestra, además del estado actual de los ejemplares que han estado en el Centro, algunas curiosidades, como por ejemplo, que muchos de ellos han sido adoptados en el extranjero.

Además, también permite consultar toda la normativa referente a la tenencia de animales peligrosos, tanto las ordenanzas municipales como la legislación estatal, el precio de las tasas o cualquier otra información de interés.

La web del CATAD se adapta a móviles y tabletas - 1, Foto 1
Murcia.com