Los peques del UCAM Ciudad Jardín alcanzan los 154 goles en la liga local

Fuente:

San Cristóbal, en fútbol 8, es por su parte el menos goleado con tan sólo 3 tantos en los que va de campeonato

Los peques del UCAM Ciudad Jardín alcanzan los 154 goles en la liga local

Tras la disputa de la duodécima jornada de Liga Local de Fútbol Base, el UCAM Ciudad Jardín E.F. encabeza la clasificación de su grupo en la categoría de pre-benjamín B. El equipo ostenta además el récord de goles a favor en la Liga con 154 goles, obteniendo una media de 12,8 tantos por partido y de menos goles encajados, solamente 12 tantos, con una media de un tanto por partido: lo que le convierte en el más destacado en la modalidad de fútbol 5.

Asimismo, en la modalidad de fútbol 8, la E.F. San Cristóbal encabeza también su grupo de clasificación en la categoría de alevín B, y se sitúa al mismo tiempo, como mejor artillero, -86 goles- dado que aunque hay equipos con más tantos a favor, la E.F. San Cristóbal atesora mejor media por partido -9,5 tantos-. Por otro lado, solo ha encajado 3 goles en todo el campeonato, por lo que también lidera la clasificación de menos goleado absoluto.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

LA E.F. ESPERANZA TOMA UNA LIGERA VENTAJA EN PRIMERA DE AFICIONADOSDisputada la undécima jornada de liga de fútbol aficionado, en primera, la E.F. Esperanza se distancia en cabeza 3 puntos, con su nueva victoria 3-4 frente a Reformas P.M., y con un partido menos disputado. El Bayer de los Caídos sigue en el segundo puesto, tras pinchar y perder 1-0 frente al C.D. Lapuerta A.

Respecto a la segunda división, CorgolSport y Barrio de Dormont siguen su duelo particular por el primer puesto tras ganar sus partidos frente a Polo Team por 1-6 y New Team por 2-1, respectivamente.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los peques del UCAM Ciudad Jardín alcanzan los 154 goles en la liga local - 1, Foto 1
Los peques del UCAM Ciudad Jardín alcanzan los 154 goles en la liga local - 2, Foto 2
Los peques del UCAM Ciudad Jardín alcanzan los 154 goles en la liga local - 3, Foto 3
Los peques del UCAM Ciudad Jardín alcanzan los 154 goles en la liga local - 4, Foto 4
Los peques del UCAM Ciudad Jardín alcanzan los 154 goles en la liga local - 5, Foto 5
Murcia.com