El Batel rinde homenaje al rey del rock

Fuente:

Con el estreno a nivel nacional de Elvis: A night in Las Vegas, que hace un recorrido el 4 de abril por las mejores canciones de este maestro de los 70

El Auditorio de El Batel acoge el estreno nacional de Elvis: A night in Las Vegas, inspirado por los mejores conciertos del rey del rock. Será el próximo 4 de abril, a las 21,30 horas, cuando volvamos a escuchar las canciones de este hito de la música. 

Viva Las Vegas, In the Guetto, Burning Love o Jailhouse Rock sonarán en el escenario gracias a la banda de versiones Stolen 70´s. Este grupo musical trasladará al público a la época de los años 70, bajo la visión personal de la leyenda del rock, Elvis Presley. Ocho músicos se encargarán de dar la nota en este evento de El Batel. 

Se trata de un espectáculo diferente, que recrea la magia de los conciertos que Elvis Presley interpretaba en la mítica ciudad de Las Vegas. Un show cargado de una fusión explosiva de rock, soul, country, blues y gospel al más puro estilo de los 70's. La sección de vientos, aporta un toque diferente a todos los temas, y una puesta en escena muy cuidada, caracterizan este peculiar homenaje. 

La sala A acoge este evento, cuyas entradas, que cuestan 18, 15 y 12 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, y en Ticketmaster y El Corte Inglés.  

LOS STOLEN 70´S 

The Stolen Seventies es un grupo de versiones de rock, funk, soul y blues, estilos que convergen en una de las épocas más creativas e influyentes de la historia de la música, los años 70.  

Este grupo de Cartagena, está compuesto or músicos con experiencia en diferentes bandas de la Región de Murcia (Toplagio, Superfunky, Parabola, Orquesta Mediterráneo..etc) así como de diferentes formaciones clásicas (Big Band conservatorio de Murcia, Orquesta Sinfónica de Alicante, Big Band Steppy...) 

El Batel rinde homenaje al rey del rock, Foto 1
Murcia.com