Por qué hay tantas religiones

Fuente:

La Asociación de Jóvenes Baha´is ha organizado una charla que pronunciará el teólogo José Luis Marqués Utrillas

Por qué hay tantas religiones

En pleno siglo XXI, es importante plantearse por qué hay tantas religiones y buscar enfoques que colmen las aspiraciones de millones de seres humanos, que se consideran, ante todo, seres espirituales.

Para ello la Asociación Jóvenes Bahá¿is por la unidad en diversidad ha organizado una charla coloquio que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero a las 11 horas en el centro Bahá¿i de Cartagena, ubicado en la calle Diego Muñoz Calvo, junto al instituto El Bohío.

Será impartida por José Luís Marqués Utrillas, licenciado en Teología Católica y en Filosofía y Letras. Miembro de la Comunidad Bahá¿is desde 1971, ha escrito seis libros, entre ellos una historia de las religiones, ha dado charlas en varios países sobre vida después de la muerte y otros temas religiosos y sociales. Fue cofundador de Adim, la asociación de diálogo interreligioso de Madrid, y tesorero de la Federación Española de Asociaciones de Derechos Humanos.

Más información en Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, Extensión 4 o en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es 

Por qué hay tantas religiones - 1, Foto 1
Murcia.com