Los mayores de Cuatro Santos visitan Cervezas Icue

Fuente:

El grupo Eterna Juventud recorrió ayer las instalaciones para ver de primera mano cómo se elabora esta bebida cartagenera

Los mayores de Cuatro Santos visitan Cervezas Icue

Los Centros de Mayores tienen la agenda repleta de actividades. El club de la barriada Cuatro Santos no podía ser menos y ayer mismo tocaba salida. El grupo Eterna Juventud visitó la fábrica artesana de cervezas Icue.

Una decena de mayores se trasladaron hasta Los Dolores para recorrer las instalaciones de esta cervecera y ver de primera mano el trabajo del día a día en esta compañía.

Durante la visita, los participantes descubrieron cómo se hace esta cerveza cartagenera de la mano de varios responsables de la misma. Cervezas Icue es una joven empresa que se adentra en este mercado compitiendo en el ámbito nacional de las grandes compañías de este sector.

La calidad y el sabor son las principales bazas de este producto cartagenero. El método para conseguirlo es la artesanía, ya que es la mejor forma de poder darle al producto lo que buscamos, como aseguran desde la empresa.  

Los mayores de Cuatro Santos visitan Cervezas Icue - 1, Foto 1
Los mayores de Cuatro Santos visitan Cervezas Icue - 2, Foto 2
Los mayores de Cuatro Santos visitan Cervezas Icue - 3, Foto 3
Murcia.com