El cartagenero Lledó, segundo mejor español en el Sahara Race

Fuente:

Consiguió colarse en el puesto 17 de la clasificatoria gracias al resultado obtenido en la maratón de 90 kilómetros que cruzaba la línea de meta en séptimo lugar 

El cartagenero Lledó, segundo mejor español en el Sahara Race

El atleta cartagenero Andrés Lledó consiguió superarse en el reto de la 4 Deserts, un recorrido de 250 kilómetros que comenzaba hace una semana y concluía el pasado sábado.

El cansancio acumulado estos días no le impidió que siguiera luchando para ganarse un buen puesto y así lo hizo, quedándose en el número 17 de la general y como segundo mejor atleta, tras Chema Martínez.

Éste fue el cómputo de todas las pruebas que realizó. La última, la etapa maratón con 90 kilómetros, una de las carreras que entrañaba más dificultad. A esta prueba, la del pasado jueves, Lledó la logró superar con creces colándose como mejor atleta español de los 8 que participaban y en el séptimo puesto con un tiempo de 12:17.

Un total de 182 competidores participaron en este duro campeonato que finalizaba en la mismísima ciudad de Petra. El atleta Salameh Al Aqra, de nacionalidad jordana y con 43 años, se hizo con el primer puesto de este campeonato. Fue nuestro español Chema Martínez quien se quedaba en un merecido segundo puesto. El tercero fue el también jordano Al Swaiti.

Para ver los resultados de la general, puede visitar la página oficial del campeonato 

La próxima prueba de los 4Deserts que afrontará Lledó será en el mes de junio en el desierto del Gobi.

El cartagenero Lledó, segundo mejor español en el Sahara Race - 1, Foto 1
El cartagenero Lledó, segundo mejor español en el Sahara Race - 2, Foto 2
El cartagenero Lledó, segundo mejor español en el Sahara Race - 3, Foto 3
El cartagenero Lledó, segundo mejor español en el Sahara Race - 4, Foto 4
El cartagenero Lledó, segundo mejor español en el Sahara Race - 5, Foto 5
Murcia.com