El Carnaval sigue moviendo el esqueleto

Fuente:

Una representación de los grupos coreográficos de este año salía a escena ayer miércoles en la Planta de Juguetes de El Corte Inglés ante decenas de asistentes

El Carnaval sigue moviendo el esqueleto

Los cartageneros ya están celebrando la semana grande del Carnaval que arrancaba este año el pasado sábado con el tradicional pregón y la gala de elección de reina de estas fiestas. Ayer miércoles varios grupos coreográficos bailaban ante las decenas de clientes que se encontraban en El Corte Inglés sobre las 18 horas de la tarde.

El pasado domingo se celebró el XII Concurso Regional de Grupos Coreográficos, en el que participaron alrededor de una veintena, cuyos participantes demostraron sus dotes como bailarines y todo lo que habían trabajado durante esos meses, un año de trabajo y esfuerzo. El Ballet Kebana y Renacer se coronaban como las mejores coreografías del Carnaval de esta edición en las categorías de adulto e infantil, respectivamente.

Los pequeños de Ágora y sus Picapiedra salían otra vez al escenario, pero esta vez era en el centro comercial de El Corte Inglés, al igual que el Grupo Mardance con su baile de Mario Bros y compañía. Los amantes del Carnaval o simplemente aquellos con ganas de pasárselo bien y disfrutar de un buen espectáculo asistían a esta actuación.

Los clientes que se encontraban en la Planta de Juguetes de El Corte Inglés se chocaban con estos bailes y no podían resistir a pararse un momento para disfrutar del acto.

No será hasta el próximo martes cuando las luces del Carnaval de este año se apaguen con la quema de Don Carnal. Aún quedan los platos fuertes de estas fiestas, como el Concurso de Chirigotas, que hoy tendrá lugar la semifinal y mañana la final. El sábado se llevará a cabo el desfile que hará las delicias de los asistentes.  

El Carnaval sigue moviendo el esqueleto - 1, Foto 1
El Carnaval sigue moviendo el esqueleto - 2, Foto 2
El Carnaval sigue moviendo el esqueleto - 3, Foto 3
El Carnaval sigue moviendo el esqueleto - 4, Foto 4
El Carnaval sigue moviendo el esqueleto - 5, Foto 5
Murcia.com