Una veintena de mayores se van de visita al MURAM

Fuente:

También aprovechaban la ocasión esta mañana de disfrutar de la muestra Del individuo a lo cotidiano. Pintura española (1875-1935). Son alumnos de varios cursos de la Concejalía de Atención Social

Una veintena de mayores se van de visita al MURAM

A nuestros mayores les tocaba esta mañana una visita muy especial. Hoy una veintena de alumnos de algunos de los cursos que oferta la Concejalía de Atención Social conocía de primera mano el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM).

Además aprovechaban la excursión para disfrutar de la muestra de pintura Del individuo a lo cotidiano. Pintura española (1875-1935). A través de esta exposición se da a conocer a pintores que por diversas circunstancias no han trascendido más allá de su período artístico activo. Pintores que en su momento fueron conocidos y reconocidos en ámbitos culturales, nacionales e incluso internacionales, y que hoy día están casi olvidados.

También se organiza un taller, Suspiros de España, en el que de manera muy participativa se descubre la pintura, la moda, la música y las costumbres en la España de finales del siglo XIX y principios del XX.

Una veintena de mayores se van de visita al MURAM - 1, Foto 1
Una veintena de mayores se van de visita al MURAM - 2, Foto 2
Una veintena de mayores se van de visita al MURAM - 3, Foto 3
Murcia.com