Mil quinientos cruceristas desembarcan en Cartagena

Fuente:

A primera hora de esta mañana llegaba el Thomson Majesty al puerto para que estos turistas pudieran disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Teatro Romano o el Molinete

Mil quinientos cruceristas desembarcan en Cartagena

El crucero Thomson Majesty, de Thomson Island Cruises, llegaba esta mañana a Cartagena con 1.462 pasajeros a bordo. Los turistas, en su mayoría de nacionalidad inglesa, aprovechaban la jornada para conocer de primera mano Cartagena y sus rincones más emblemáticos.

Así los cruceristas, con mapa en mano, recorrían el casco histórico de la ciudad, visitaban el Museo del Teatro Romano y subían al Parque Arqueológico del Molinete, entre otras de las actividades. Además, también aprovechaban su escala para comprar en algunas de las tiendas del centro.

Se trata del segundo crucero que llega este mes de marzo. El pasado día 16 lo hacía el Saga Pearl II. Así inauguraba la nueva temporada y es que el próximo mes de abril serán quince los cruceros que harán escala en Cartagena. Más de un centenar de estos barcos llegarán a nuestras costas a lo largo de este año.

Una oportunidad para reavivar el casco histórico, incentivar el comercio del centro y dar a conocer más allá de nuestras fronteras lo emblemático de Cartagena y su historia.

Mil quinientos cruceristas desembarcan en Cartagena - 1, Foto 1
Mil quinientos cruceristas desembarcan en Cartagena - 2, Foto 2
Mil quinientos cruceristas desembarcan en Cartagena - 3, Foto 3
Mil quinientos cruceristas desembarcan en Cartagena - 4, Foto 4
Murcia.com